not5.jpg

Ibercaja Zentrum y Redmadre Aragón unidas por la maternidad

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
not5.jpg

 Diario Ya – La página Eligelavida está homenajeando y aporta dos videos para celebrar la valentía y coherencia de una buena artista de la canción: Mai Meneses, del grupo Nena Daconte.

En la próxima celebración del Día Internacional por la Vida, fechada para el 24 de marzo, que tendrá lugar en la Puerta del Sol de Madrid, con el objetivo de  «La defensa y reivindicación de la vida como principal derecho humano…»   MAI, actuará en el escenario con su guitarra y sus seis meses de embarazo.

Por ello está recibiendo insultos y descalificaciones de los abortistas en las redes, donde se la ¿amenaza? con dejar de comprar sus discos y un diario laicista la califica de Musa de los antiabortistas. Otros dicen de ella tantas lindezas como: Musa de la ultraderecha.

Yo no creo que por defender la vida con su actuación, vaya a poner en peligro su carrera musical como también la vaticinan algunos, será todo lo contrario porque dar muestras de coherencia es imprescindible en el mundo actual, tanto en la canción  como en cualquier ámbito de la vida. Es una pena que defender tus principios y valores tenga que ser un valor añadido individualmente, cuando debería  ser una norma general o mayoritaria.

Apoyamos y  nos sentimos muy orgullosos de Mai por este gesto a favor de la VIDA, felicitándola por su embarazo y deseándola un nacimiento de su hijo todo lo feliz que se merece.

Compraremos sus  discos
Ay amor
http://www.youtube.com/watch?v=QAclSQcFBRw&feature=player_embedded#t=0s

Aunque el que causó sensación  fue:»Tenía tanto que darte»  http://www.youtube.com/watch?v=rd8ZFtD5rM8&feature=player_embedded#t=0s


 

 

últimos tweets

En los XIII #PremiosCorresponsables, conocemos las iniciativas solidarias de @SecuritasDirect de la mano de diferentes asociaciones y fundaciones como Cirvite, @AldeasEspana, @RedMadreFunda y @paz_mensajeros, entre otros👉https://bit.ly/3B1LwIp

La red solidaria @RedMadreFunda reconoce el apoyo de la @UCAM a la organización sin ánimo de lucro y, en especial, la implicación de José Luis Mendoza con la causa

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí