Invertir en la infancia: Romper el ciclo de las desventajas (España)

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Durante el período 1978-2000 la protección social de los menores y las desgravaciones fiscales tuvieron un impacto limitado en la reducción de la pobreza.

Desde 1999 hasta la crisis económica y financiera actual, tiene lugar un cambio de ciclo en las políticas sociales de infancia, que se acelera con el I PENIA 2006-2009 (Plan Estratégico Nacional de Infancia y Adolescencia), que se traduce en políticas más integrales, en un esfuerzo de protección social por parte de las Comunidades Autónomas y en una orientación más universalista de las prestaciones sociales y de las desgravaciones fiscales.

últimos tweets

El 22 de abril Vive un. Embarazo Saludable en Valencia en la @CarreraMujer Inscríbente. te esperamos! @amaseguroses @fundacionaltius

https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

#embarazo #maternidad #Valencia

El otro día fue un día precioso para nuestra querida Asun de #REDMADRE #Fuengirola. Asun recibió el premio a su trayectoria y aportación a la ciudad junto a 15 mujeres más de la mano de la Alcaldesa 💕💕 ¡qué felicidad!

4

CROSS POR LA VIDA👶 La 56º Edición del #CrossTajamar colaborará con @RedMadreFunda.
🗓️25 de marzo
⏰10:30
📍En @ColegioTajamar
🍼Recogida de productos para bebé
➡️ Inscripción abierta
https://forms.monday.com/forms/e555a9cd0386023c0042ff9fecc916f6?r=use1

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí