Gibraltar-taller-primeros-auxilios-marzo-2017-1.JPG

La Asociación REDMADRE Cádiz delegación Campo de Gibraltar impartió el taller ‘Primeros auxilios en bebés y niños’

Comparte:
Gibraltar-taller-primeros-auxilios-marzo-2017-1.JPG

Gibraltar taller primeros auxilios marzo 2017 4

La Asociación REDMADRE Cádiz delegación Campo de Gibraltar celebró el pasado 28 de marzo el taller ?Primeros Auxilios en bebés y niños? con gran éxito de participación. Tanto las mamás asistidas como las voluntarias que participaron pudieron formarse en primeros auxilios de la mano de la enfermera María Jiménez, que explicó cómo solucionar pequeños accidentes en casa como cortes, quemaduras, caídas, golpes, atragantamientos, reanimación, etc., y saber en qué casos hay que acudir rápidamente a los servicios de emergencias. 

Gibraltar taller primeros auxilios marzo 2017 5

Al termino de la clase se ofreció una merienda a las asistentes, en la que se pudieron compartir dudas e inquietudes. Este taller forma parte del plan de formación anual de las madres asistidas en la Asociación, ya que se ofrece una ayuda integral que incluye la formación en distintos aspectos de la vida que les hagan crecer como personas y saber desenvolverse ante situaciones adversas.

últimos tweets

Vive un embarazo Saludable en @CarreraMujer Valencia Lisa, fisioterapeuta, nos enseña la necesidad del ejercicio durante el embarazo con un taller de #suelopellvico #pilates . Recuerda que debes inscribirte aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

El 22 de abril Vive un Embarazo Saludable en #VALENCIA en la @CarreraMujer ¡Inscríbete, te esperamos! @LMNMovemos @jjnutricion @fundaltius_es @EstherNBauset @SaluPedros

https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

#embarazo #Maternidad

El otro día fue un día precioso para nuestra querida Asun de #REDMADRE #Fuengirola. Asun recibió el premio a su trayectoria y aportación a la ciudad junto a 15 mujeres más de la mano de la Alcaldesa 💕💕 ¡qué felicidad!

4

Ver más tweets...

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí