rm_malaga_cena_web_cuatro.jpg

La Asociación REDMADRE Málaga celebró su ‘Cena Solidaria 2015’

Comparte:
rm_malaga_cena_web_cuatro.jpg

rm malaga cena web seis

Puedes ver aquí todas las fotos de la cena benéfica

La Asociación REDMADRE Málaga celebró el pasado mes de abril una cena solidaria para recaudar fondos con los que ayudar a las mamás en situación de vulnerabilidad a las que asiste. Cada semana la Asociación atiende a unas 40 mujeres ofreciéndoles la ayuda médica, psicológica y material que necesitan dando la mayor cobertura de enseres infantiles de primeras necesidades, tanto para su futuro bebé como para hijos anteriores. 

rm malaga cena web dos

En la cena estuvieron presentes el Alcalde de Málaga, Francisco Manuel de la Torre, y el Concejal de Servicios Sociales, Francisco Pomares a los que REDMADRE les da las gracias por haberles cedido el local que estará habilitado a partir de junio para ubicar la sede de la Asociación donde ofrece asistencia a las mamás que más lo necesitan y realizar su labor de información, orientación y asesoramiento acerca de cómo superar cualquier conflicto surgido durante el embarazo.

rm malaga cena web cinco

Las circunstancias actuales en Málaga y, por tanto la de las mujeres que piden ayuda, están orientando la labor de REDMADRE Málaga a la asistencia material sobre todo, ya que el motivo principal por el que las mamás se piensan continuar con su embarazo es la falta de recursos económicos. Por ello, la Asociación se mueve constantemente en la búsqueda, recogida y acondicionamiento de enseres, como ropa de bebé, cochecitos, cunas, bañeras, etc. Del mismo modo, también necesita donativos que permitan adquirir todo aquello que cubra las necesidades básicas de los niños: pañales y leche.    

volunaria pemio rm malaga

Durante la cena solidaria, la Asociación premió a la voluntaria que dejó el primer piso en el que tuvo durante años su sede la REDMADRE Málaga. 

Si quieres ver más imágenes, pincha aquí

 

 

 

últimos tweets

Vive un embarazo Saludable en @CarreraMujer Valencia Lisa, fisioterapeuta, nos enseña la necesidad del ejercicio durante el embarazo con un taller de #suelopellvico #pilates . Recuerda que debes inscribirte aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

El 22 de abril Vive un Embarazo Saludable en #VALENCIA en la @CarreraMujer ¡Inscríbete, te esperamos! @LMNMovemos @jjnutricion @fundaltius_es @EstherNBauset @SaluPedros

https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

#embarazo #Maternidad

El otro día fue un día precioso para nuestra querida Asun de #REDMADRE #Fuengirola. Asun recibió el premio a su trayectoria y aportación a la ciudad junto a 15 mujeres más de la mano de la Alcaldesa 💕💕 ¡qué felicidad!

4

Ver más tweets...

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí