Fundación REDMADRE puede seguir adelante con su misión gracias al enorme trabajo de los voluntarios que, día a día, dedican su tiempo a las mujeres que solicitan nuestro apoyo, y a la generosidad de donantes particulares; ellos saben que la solidaridad es un valor central de la vida en sociedad.
Los voluntarios de REDMADRE han escuchado la llamada de las mujeres embarazadas y de sus hijos y entregan parte de su tiempo a colaborar en la mejora de las condiciones de vida en las que se encuentran (falta de apoyo emocional, pocos recursos económicos, escasa formación, etc.).
A su vez los donantes particulares han entendido que compartir un poco de su capital en apoyar la misión de las organizaciones que trabajamos ofreciendo acompañamiento, a los ciudadanos con dificultades, es invertir en mejorar la sociedad.
El pasado martes fuimos elegidos junto con otras asociaciones y fundaciones por el Banco de Sabadell para ser beneficiarios de la asignación ?banca solidaria?, al que agradecemos profundamente haber seleccionado nuestro proyecto.
REDMADRE ve como cada año aumenta el número de mujeres que solicitan información y/o apoyo (más de 18.000 mujeres fueron atendidas durante el año 2017). Es necesario que aumentemos el número de voluntarios, no solo en las asociaciones sino en Fundación REDMADRE.
Desde aquí hacemos un llamamiento a aquellas personas que en algún momento se han planteado apoyar una causa solidaria pero no han dado el paso. La defensa de la maternidad es una gran causa, os esperamos.