Ayudame_Nacer_2016_web.jpg

La Fundación REDMADRE promueve la campaña solidaria ‘Ayúdame a nacer’ para asistir a las madres con dificultades

Comparte:
Ayudame_Nacer_2016_web.jpg

 

Ayudame Nacer 2016 web

Madrid. 4 de mayo de 2015.- La Fundación REDMADRE ha lanzado la campaña soldaría ?Ayúdame a nacer? para apoyar a las madres con dificultades a hacer frente a los primeros gastos de sus hijos recién nacidos. Con esta iniciativa REDMADRE quiere promover la donación individual de 150 euros. El objetivo es poder atender a más de diez mil mujeres en España que necesitan el apoyo de REDMADRE para llevar a término su embarazo en circunstancias más favorables.

La campaña se centra en esta cantidad porque los primeros 150 euros de donación se benefician del 75% de bonificación fiscal. Una cifra con la que una mamá puede hacer frente a muchos de los primeros gastos de su hijo, como por ejemplo comprar leche maternizada durante tres meses. Amaya Azcona, directora general de la Fundación REDMADRE, ha destacado que: ?Ayudar a las madres, y a sus hijos, es nuestra razón de ser. Por eso, en nombre de todos estos niños que van a nacer, doy las gracias a todas las personas que colaboren en esta iniciativa?.

Ante la falta de medidas públicas -concretas y eficaces- de ayuda a la maternidad, la Fundación REDMADRE, con su equipo humano de voluntarios, asumió hace ocho años la responsabilidad de ayudar a las madres en riesgo de exclusión social y a aquellas con circunstancias complicadas que las abocan al aborto. Desde su creación en 2007, la Fundación REDMADRE ha ayudado a más de 20.000 mujeres que sufrieron situaciones de abandono, desamparo y exclusión social por quedarse embarazadas.

Para colaborar con la campaña ?Ayúdame a nacer? la Fundación REDMADRE ha dispuesto el siguiente número de cuenta: La Caixa: ES44 2100 2928 3502 0019 7410 También se puede hacer el donativo a través de la web redmadre.es o de la App RedMadre.

últimos tweets

Vive un embarazo Saludable en @CarreraMujer Valencia Lisa, fisioterapeuta, nos enseña la necesidad del ejercicio durante el embarazo con un taller de #suelopellvico #pilates . Recuerda que debes inscribirte aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

El 22 de abril Vive un Embarazo Saludable en #VALENCIA en la @CarreraMujer ¡Inscríbete, te esperamos! @LMNMovemos @jjnutricion @fundaltius_es @EstherNBauset @SaluPedros

https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

#embarazo #Maternidad

El otro día fue un día precioso para nuestra querida Asun de #REDMADRE #Fuengirola. Asun recibió el premio a su trayectoria y aportación a la ciudad junto a 15 mujeres más de la mano de la Alcaldesa 💕💕 ¡qué felicidad!

4

Ver más tweets...

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí