Defension_donacion_reyes_redmadre_cadiz_enero_2018.png

La Hermandad de la Defensión y Albariza motor regalan juguetes a 120 niños de REDMADRE Cádiz delegación Jerez de la Frontera

Comparte:
Defension_donacion_reyes_redmadre_cadiz_enero_2018.png

 

Defension donacion reyes redmadre cadiz enero 2018

Noticia de Defension.com

Gracias a la generosidad y a la sensibilidad de Albariza Motor, concretamente de sus propietarios Juan Manuel Romero y Carlos Barrera, por segundo año consecutivo todos los niños de REDMADRE Cádiz delegación Jerez de la Frontera tuvieron su regalo. Las caras de los niños y de sus padres ha sido todo un acicate para seguir trabajando y llamando a las puertas de personas solidarias como las que pertenecen a la empresa Albariza Motor.

La hermandad de la Defensión canaliza su obra social a través de la bolsa de caridad ?San Francisco y San Bruno?. Dada la advocación de nuestra titular, la Virgen de la O, de la Expectación al parto, el principal beneficiario de la obra social es la Asociación REDMADRE, que se encarga de atender a madres embarazadas con escasos recursos.

La hermandad de la Defensión de Jerez de la Frontera, en unión con Albariza Motor, ha hecho realidad el sueño de más de 120 niños pertenecientes a REDMADRE.

Noticia de Defension.com

últimos tweets

Vive un embarazo Saludable en @CarreraMujer Valencia Lisa, fisioterapeuta, nos enseña la necesidad del ejercicio durante el embarazo con un taller de #suelopellvico #pilates . Recuerda que debes inscribirte aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

El 22 de abril Vive un Embarazo Saludable en #VALENCIA en la @CarreraMujer ¡Inscríbete, te esperamos! @LMNMovemos @jjnutricion @fundaltius_es @EstherNBauset @SaluPedros

https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

#embarazo #Maternidad

El otro día fue un día precioso para nuestra querida Asun de #REDMADRE #Fuengirola. Asun recibió el premio a su trayectoria y aportación a la ciudad junto a 15 mujeres más de la mano de la Alcaldesa 💕💕 ¡qué felicidad!

4

Ver más tweets...

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí