cACO_c.jpg

Violada a los 13, obligada a abortar por orden judicial, todavía sueña con su hija perdida

Comparte:
cACO_c.jpg

No quería ser madre a los 13 años, pero el bebé no merecía morir. Me hubiese encantado haberle dado en adopción a alguien que de verdad hubiese querido tener hijos y no pudiese tenerlos. Hoy sería una adolescente, y quizá podríamos ser amigas, aunque nunca ella me llamase mamá.

Hace 16 años la «madre del caso C» ?llamémosle María? fue forzada protagonista de una terrible historia: violada, separada de sus padres, secuestrada por el aparato del estado ?los «servicios sociales»?, llevada a Londres ?en Irlanda está penado el aborto? donde fue obligada a abortar por una orden judicial contra la que lucharon sus padres, que intentaban recuperar la custodia de su hija.

A diferencia del caso de Cierra Marie, la mamá discapacitada a la que la justicia quería hacer abortar, el final de la historia de María no fue feliz. Hoy está sumida en una honda depresión por hechos de los que no tuvo culpa. Todavía lo recuerda:

Al día siguiente, me llevaron a un edificio. Lo siguiente que recuerdo fue que me llevaban en una camilla y gritaba de dolor. Me pusieron una inyección y cuando me desperté, el dolor había desaparecido. Finalmente me dijeron que el bebé estaba muerto

 

No la devolvieron a sus padres. María está casada, tiene dos hijos, pero todavía sueña:

 

con una niña rubia corriendo por un campo que me pide que juegue con ella. Es mi hija perdida. Le puse el nombre de Shannon. Finalmente he conseguido un certificado de defunción para ella. Era la manera de probar que existía.

 

El tribunal que condenó al violador a 12 años de prisión, señaló que el crimen había sido particularmente aborrecible porque no sólo había violado a una joven inocente también había dado a muerte al niño «mediante un aborto».

Ayer volví a oír en el Parlamento español que con una ley del aborto no se obliga a abortar a nadie. Repito, no sólo no es un argumento, es que además es mentira. Si la ley lo ampara, se puede y se hace.

También es un caso que debe hacer pensar a aquellos que apodícticamente dicen que la madre no es también víctima del aborto.

 

Fuente: infocatólica

 

últimos tweets

Vive un embarazo Saludable en @CarreraMujer Valencia Lisa, fisioterapeuta, nos enseña la necesidad del ejercicio durante el embarazo con un taller de #suelopellvico #pilates . Recuerda que debes inscribirte aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

El 22 de abril Vive un Embarazo Saludable en #VALENCIA en la @CarreraMujer ¡Inscríbete, te esperamos! @LMNMovemos @jjnutricion @fundaltius_es @EstherNBauset @SaluPedros

https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

#embarazo #Maternidad

El otro día fue un día precioso para nuestra querida Asun de #REDMADRE #Fuengirola. Asun recibió el premio a su trayectoria y aportación a la ciudad junto a 15 mujeres más de la mano de la Alcaldesa 💕💕 ¡qué felicidad!

4

Ver más tweets...

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí