resizer.jpg

Voluntarias de REDMADRE preparan canastillas para las madres atendidas en Madrid

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
resizer.jpg

 

VOLUNTARIAS DE REDMADRE PREPARAN «CANASTILLAS» PARA LAS MADRES ATENDIDAS POR LA FUNDACIÓN

 

(Hacer click en la imagen para ver el vídeo) Dicen que la navidad es por excelencia la época de la solidaridad, sin embargo hay personas que creen que dura todo el año. Es el caso de cinco mujeres que se reunen todos los viernes en la parroquia de San Juan de Mirasierra. Entre ellas recogen ropa de bebé, la lavan, clasifican, planchan y quitan las bolitas para después meterla en canastillas que irán destinadas a madres y familias con dificultades ecónomicas atendidas por REDMADRE.

 

Las aportaciones de las personas son fundamentales para llevar a cabo esta tarea, «la ropa ha sido realmente el boca a boca, hablar con la gente y decirle a lo que nos dedicamos para que la ropa que tienen en su casa guardada de hijos o nietos que no usan en lugar de llevarla al contenedor nos la entreguen».

En estos tiempos de crisis su labor se hace todavía si cabe más necesaria. Cuentan que las peticiones se han incrementado, «una vez que tenemos la ropa, la tenemos que clasificar, ver el estado en que viene. Necesitamos de todo, hay muchísimas madres embarazadas con necesidad y nos piden muchísimas canastillas a lo largo de un mes».

Fuente: ABC 

últimos tweets

Gracias a los alumnos de 3 y 4 de ESO de @EFATorrealba por ayudarnos a descargar 💪🏻💪🏻💪🏻🙌🙌 ¡Sois geniales! #Córdoba #REDMADRE #Voluntariado

3

Nuestra Amaya Azcona, Directora General de Fundación #REDMADRE, y Mayte Oltra, responsable de Proyectos, asistieron a la XVIII Premios @abc_es Solidario para acompañar a los premiados en este día especial para ellos.

Desde #REDMADRE felicitamos a las organizaciones premiadas💗

Esta semana hemos despedido a un gran amigo, nuestro Miguel, voluntario en la retaguardia, marido de nuestra queridísima Carmen, porque detrás de una voluntaria incansable hay un marido amantísimo, bueno, gracioso y generoso, y aquí un buen ejemplo de ello. Os queremos.
💗💗

2

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí