Sialavidaonline_copia.jpg

La Plataforma Sí a la Vida celebra el próximo 20 de junio online su acto Sí a la Vida 2020

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Sialavidaonline_copia.jpg

  • La Plataforma Sí a la Vida celebra online el 20 de junio La Marcha Sí a la Vida programada para el 22 de marzo y que se aplazó por causa del COVID 19.
     
  • Alicia Latorre, coordinadora de las asociaciones de la  Plataforma Sí a la Vida: ?Aunque físicamente no sea posible, un año más mostraremos nuestro compromiso con la vida junto a la sociedad civil que defiende toda vida humana en cualquier punto del mundo?.
     
  • La celebración Sí a la Vida 2020 online, permitirá profundizar en los distintos aspectos de la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural y tendrá una mención especial a la realidad de la pandemia y a las leyes contra la vida que pretenden aprobarse en España aprovechando la situación especial que vivimos. Contará con testimonios, entrevistas, música y sorteos que se realizarán con los asistentes a través de las redes sociales de la Plataforma Sí a la Vida. Asimismo, intervendrán figuras internacionales que enviarán su mensaje de apoyo a quienes defendemos la vida en España y llamando a la unidad internacional en este sentido.

Madrid, 16 de junio 2020.-  La Plataforma Sí a la Vida, que aplazó la Marcha Sí a la Vida prevista para el pasado 22 de marzo y no se pudo realzar debido al confinamiento, celebrará el Día Internacional de la Vida online a través de su canal de YouTube el próximo sábado 20 de junio. Alicia Latorre, presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida y coordinadora de las asociaciones de la  Plataforma Sí a la Vida explica que: ?Este año no hemos podido salir a la calle, pero esto no nos limita celebrar este acto online y conectar con la sociedad civil que defiende la vida en cualquier punto del mundo?. ?Es un mensaje valioso y esperanzador que podemos aportar en este momento, aparte del trabajo que las asociaciones convocantes siguen realizando en medio de las dificultades de la pandemia?, señala Latorre.

En la Marcha Sí a la Vida 2020 online hará mención especial a la realidad de la pandemia, a las vidas perdidas y a las leyes contra la vida que pretenden aprobarse en España aprovechando la situación especial que vivimos. Contará con testimonios, entrevistas, música y sorteos entre los participantes  virtuales a través de las redes sociales de la Plataforma Sí a la Vida. Asimismo, intervendrán figuras internacionales que enviarán su mensaje de apoyo a quienes defendemos la vida en España y llamando a la unidad internacional en este sentido.

La pandemia del coronavirus está uniendo a la sociedad y ha puesto de manifiesto que lo más importante es la defensa y protección de cada vida humana, con independencia del estado de salud, capacidades, o fase de la vida, desde la embrionaria a la etapa final. Por ello, esta Plataforma, con sus más de 500 asociaciones integrantes, anima a toda la sociedad a conectarse a la Marcha Sí a la Vida 2020 online para que la defensa de la vida se extienda más allá de las circunstancias actuales, y que la protección y cuidado de la vida, desde su inicio a su fin natural, sea siempre  una prioridad.

 

últimos tweets

En España las ayudas a la maternidad son casi inexistentes, ni siquiera a través del PIB se destina un porcentaje aceptable de apoyo a la familia, estamos en el puesto 24 de 30 países. Os dejamos las declaraciones de nuestra presidenta, María Torrego
https://www.redmadre.es/informe-mapa-de-la-maternidad-2020-de-fundacion-redmadre/

Qué hacemos con nuestra voluntaria Paquita? Solo podemos darle las Gracias!! A sus 82 años todos los martes hace hora y media en bus para ayudar a nuestras madres 💗 además de conseguir voluntarias para #REDMADRE 🙌 Desde aquí te damos las gracias por tu compromiso y cariño! 💗

El colegio ha colaborado con @RedMadreFunda.
Las familias se han sumado a esta iniciativa solidaria donando productos para madres y sus bebés con dificultades económicas.
Muchas gracias por vuestra generosidad. #SoyIrabiaIzaga

3

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí