pregnant_woman_by_jgggonzalez-d3hn0un.jpg

«Me duele demasiado el no poder hacer algo para salvar la vida a mi hijo»

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
pregnant_woman_by_jgggonzalez-d3hn0un.jpg

Edison ha querido ver crecer a su bebé, pero la decisión la tomó su pareja

“Hola, igual que Javier tan solo tengo 22 años y tendría la oportunidad de ser papá, pero llegó un momento que mi pareja decidió no tenerlo y abortar; se que en pocos días lo va hacer, y me duele demasiado el no poder hacer algo para salvar la vida a mi hijo, al cual he querido ver crecer, pero solo la decisión la tomó mi pareja, «ya que es su cuerpo, su vida y su futuro» el que la implica a no querer tenerlo, podrían ser los recursos, o el no tener un trabajo.. 

Mi hermano lo sabe y con la edad de 14 años, solo cree que «es más valioso el amor de padres que el amor al dinero».

Es incomodo el no saber porque para alguien es simple y fácil tomar la vida de otro. Es doloroso el darte de cuenta que sin tener nada, darías la vida por darlo todo.

Lloro, e intento seguir adelante, pero es difícil el intentar dar un paso y no hacer nada por defender a tu propio hijo, que fue hecho con todo el Amor, y que tiempo te des cuenta que Solo ese amor existe en Mi a mi hijo.

17 de febrero, a pocos días de cumplir mis 22 años, Mi pareja me dará de regalo el aborto de mi Hijo, me duele mucho el corazón. TE AMO MI BEBÉ a donde vayas a estar, estaré contigo”.

¿Hablamos?

últimos tweets

En España las ayudas a la maternidad son casi inexistentes, ni siquiera a través del PIB se destina un porcentaje aceptable de apoyo a la familia, estamos en el puesto 24 de 30 países. Os dejamos las declaraciones de nuestra presidenta, María Torrego
https://www.redmadre.es/informe-mapa-de-la-maternidad-2020-de-fundacion-redmadre/

Qué hacemos con nuestra voluntaria Paquita? Solo podemos darle las Gracias!! A sus 82 años todos los martes hace hora y media en bus para ayudar a nuestras madres 💗 además de conseguir voluntarias para #REDMADRE 🙌 Desde aquí te damos las gracias por tu compromiso y cariño! 💗

El colegio ha colaborado con @RedMadreFunda.
Las familias se han sumado a esta iniciativa solidaria donando productos para madres y sus bebés con dificultades económicas.
Muchas gracias por vuestra generosidad. #SoyIrabiaIzaga

3

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí