Memoria de Actividades REDMADRE Sevilla 2012

Comparte:

Esta memoria que presentamos, quiere plasmar la gran aventura que REDMADRE SEVILLA sigue viviendo durante todo el año de 2012.

En este año, el equipo humano que componemos REDMADRE SEVILLA, ha sido aún más compacto, lo que ha hecho que, de forma colaborativa, la mujer embarazada que lo ha solicitado, haya podido recibir atención, apoyo y asesoramiento durante todos los días del año, de lunes a viernes, al mismo tiempo que hemos contado con el ya consolidado soporte telefónico de atención continuada de 24 horas. Lo que ha motivado todo el esfuerzo generado en nuestra asociación es hacer realidad y trabajar por todas las posibles alternativas positivas ante un embarazo imprevisto y/o difícil; hacer realidad que la maternidad sea una buena noticia; hacer realidad el apoyo, la atención, el asesoramiento y el acompañamiento a toda mujer que ha solicitado ayuda; hacer realidad nuestro compromiso solidario de que ninguna mujer embarazada se sienta sola y sin salidas.

Esta memoria pretende dar tributo a la cantidad de personas que se acercan a REDMADRE a colaborar desinteresadamente en las distintas actividades desarrolladas y eventos celebrados.

Agradezco de corazón la labor del voluntariado que hace realidad REDMADRE SEVILLA para trabajar por la mujer, la maternidad y la vida.

Mª José Valera Gil
Presidenta de REDMADRE Sevilla

últimos tweets

👉🏼 @Pelayo_Seguros apoyará a madres en situación vulnerable a través de Redmadre

#Seguros #RSC / @RedMadreFunda

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/pelayo-apoyara-madres-situacion-vulnerable-traves-redmadre

Gracias @Pelayo_Seguros @Enterprise por vuestro compromiso con la maternidad y apoyar a las madres con situaciones de vulnerabilidad a las que acompañamos en #madrid

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680