Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Amaya Azcona

Directora General de REDMADRE

El pasado 16 de octubre la Federación One Of Us presentó una nueva recogida de firmas invitando a científicos, juristas y políticos a sumarse a la Iniciativa Ciudadana Europea ?One Of Us?, que fue firmada por 2 millones de ciudadanos europeos en 2014 para pedir al Parlamento Europeo limitar las subvenciones de la Unión Europea a aquellos proyectos de investigación que no impliquen la destrucción de embriones. Muchos colaboradores de REDMADRE participaron en dicha Iniciativa que, subrayo, fue la más exitosa de las que se han realizado a la Comisión Europea.

Fruto de esta Iniciativa nació la Federación One of Us de la que Fundación REDMADRE es organización constituyente. Con la creación de la Federación las organizaciones en defensa de la vida de la UE han unido sus fuerzas para este gran reto: conseguir que el embrión sea protegido como el miembro de la especie humana que es. De ahí surge, precisamente, el nombre: One Of Us, que traducido al español significa ?uno de nosotros?.

La experiencia de la Federación está siendo exitosa, ya que por primera vez están trabajado juntas asociaciones del este y del oeste, de muy diversas características y con estructuras variopintas, pero entre las que, poco a poco, va calando la idea de crear una plataforma estable en el tiempo que aglutine a todas las asociaciones europeas que trabajan en la defensa de la vida humana desde la concepción.

Nos agrupamos con la intención de hacer oír nuestra voz en Europa, tanto en las instituciones de la UE como en la sociedad, para defender la dignidad de todo ser humano y el desarrollo de una Cultura de la Vida en Europa a través de la promoción y apoyo de actividades que impliquen la protección de la vida humana, particularmente en sus estadios más vulnerables de desarrollo, como es la fase embrionaria.

El 23 de enero de 2016 la Federación One Of Us hará su presentación en sociedad en París, en un acto sin precedentes, donde nos congregaremos todas las asociaciones federadas y muchos invitados representantes del mundo de la ciencia, la cultura, la política y la empresa.  Desde esta plataforma invitamos a toda la familia REDMADRE  a acompañarnos en este acto histórico donde resonará la voz de tantos y tantos que no tienen voz.

 

 

últimos tweets

Gracias a @smurfitkappa 💗💗💗💗💗💗💗💗 por renovar esta iniciativa tan bonita y que tanto bien va a hacer a las madres de #REDMADRE #Córdoba 🙌🙌🙌

https://www.redmadre.es/smurfit-kappa-container-slu-y-la-asociacion-redmadre-cordoba-renuevan-su-convenio-de-colaboracion/

En los XIII #PremiosCorresponsables, conocemos las iniciativas solidarias de @SecuritasDirect de la mano de diferentes asociaciones y fundaciones como Cirvite, @AldeasEspana, @RedMadreFunda y @paz_mensajeros, entre otros👉https://bit.ly/3B1LwIp

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí