CD_Bulevar_jaen_redmadre_2.jpeg

Gran acogida del partido de fútbol solidario en Torredelcampo a beneficio de REDMADRE Jaén

Comparte:
CD_Bulevar_jaen_redmadre_2.jpeg

CD Bulevar jaen redmadre 2


Representantes de REDMADRE Jaén con Favian, el pequeño que hizo el saque de honor de l partido, y representantes de CD Bulevar.  y (Imagen de CD Bulevar)

El 22 de septiembre los veteranos del Torredelcampo y el CD Bulevar disputaron un partido solidario para colaborar con la Asociación REDMADRE Jaén. Se puso una fila 0, que se destinó íntegramente para colaborar con la Asociación, que necesita ropa de bebé y alimentos como potitos, papillas y leche, así como cunas, carros, bañeras y juguetes en buen estado.

REdmadre jaen 3 2

Los veteranos del Torredelcampo y el CD Bulevar  (Imagen de CD Bulevar)

Los dos conjuntos protagonizaron un partido de convivencia que ganó el cuadro Torrecampeño por un ajustado dos a uno. El saqué de honor lo hizo Favián, hijo de una de las madres que pidieron apoyo en REDMADRE para seguir adelante con su embarazo. El ambiente no pudo ser mejor. Desde REDMADRE Jaén damos las gracias a todas las personas que han participado para ayudarnos.

últimos tweets

Vive un embarazo Saludable en @CarreraMujer Valencia Lisa, fisioterapeuta, nos enseña la necesidad del ejercicio durante el embarazo con un taller de #suelopellvico #pilates . Recuerda que debes inscribirte aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

El 22 de abril Vive un Embarazo Saludable en #VALENCIA en la @CarreraMujer ¡Inscríbete, te esperamos! @LMNMovemos @jjnutricion @fundaltius_es @EstherNBauset @SaluPedros

https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

#embarazo #Maternidad

El otro día fue un día precioso para nuestra querida Asun de #REDMADRE #Fuengirola. Asun recibió el premio a su trayectoria y aportación a la ciudad junto a 15 mujeres más de la mano de la Alcaldesa 💕💕 ¡qué felicidad!

4

Ver más tweets...

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí