REDMADRE-JAen--conferencia-8-de-marzo-con-mas-vida.jpg

REDMADRE Jaén organiza una conferencia con Álvaro Ortega, presidente de Fundación+Vida

Comparte:
REDMADRE-JAen--conferencia-8-de-marzo-con-mas-vida.jpg

 

REDMADRE JAen conferencia 8 de marzo con mas vida

La Asociación REDMADRE Jaén ha organizado la conferencia ‘La familia en defensa de la vida’ a cargo de Álvaro Ortega, presidente de Fundación + Vida.  Los más jóvenes nos ofreceran una rica experiencia cargada de valores. ¡Te esperamos! 

DÓNDE se celebra

últimos tweets

Vive un embarazo Saludable en @CarreraMujer Valencia Lisa, fisioterapeuta, nos enseña la necesidad del ejercicio durante el embarazo con un taller de #suelopellvico #pilates . Recuerda que debes inscribirte aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

El 22 de abril Vive un Embarazo Saludable en #VALENCIA en la @CarreraMujer ¡Inscríbete, te esperamos! @LMNMovemos @jjnutricion @fundaltius_es @EstherNBauset @SaluPedros

https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

#embarazo #Maternidad

El otro día fue un día precioso para nuestra querida Asun de #REDMADRE #Fuengirola. Asun recibió el premio a su trayectoria y aportación a la ciudad junto a 15 mujeres más de la mano de la Alcaldesa 💕💕 ¡qué felicidad!

4

Ver más tweets...

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí