REDMADRE Pontevedra recibió el pasado 11 de diciembre un regalo de navidad adelantado. La Fundación SEUR, de la mano de la Fundación SEPLA-Ayuda y de los laboratorios Ferrer hizo entrega a REDMADRE en Vigo de 400 kg de leche materna en polvo.
La Asociación que nace en 2008 depende de la Fundación REDMADRE y surge en el territorio gallego con el objetivo de implantar y coordinar la tarea principal de REDMADRE acompañar a la mujer en su lucha por defender sus derechos como mujer y madre.
Entre sus objetivos está el apoyo, acompañamiento y ayuda material y psicológica a toda mujer embarazada, haciendo así real el lema que une a REDMADRE en toda españa: «Nunca estarás sola». Por este motivo REDMADRE Galicia agradece a la Fundación SEUR, a los Laboratorios Ferrer y a la Fundación SEPLA-Ayuda este maravilloso regalo que va a permitir atender a los niños de esas mujeres que han puesto su cofianza en REDMADRE. En lo que va de año, sólo en la provincia de Pontevedra, se han atendido más de 120 mujeres gestantes y lactantes y a 104 años.