Talleres REDMADRE Septiembre

Comparte:

Atención y apoyo socioeducativo a la mujer embarazada y madre reciente

La segunda semana de septiembre iniciamos un nuevo «curso escolar» en REDMADRE Sevilla con la celebración de nuevos talleres socioeducativos y actividades programadas de nuestro Plan de Formación.

Iniciaremos las actividades el miércoles 13 de septiembre con una primera toma de contacto con mujeres que han solicitado nuestra ayuda y/o quieren formar parte de nuestro programa de apoyo a la embarazada, celebrando una «Sesión informativa». Durante este mes formaremos a nuestras usuarias en diversas temáticas, como el cuidado de la mujer y la importancia de una alimentación saludable durante el embarazo, yoga, autocuidado a través de las sesiones «Entre nosotras»,  la costura y el reciclado creativo.

¿Quieres conocer todo lo que tenemos preparado? Te lo detallamos a continuación:

Si te interesa asistir a nuestros talleres, no olvides reservar tu plaza. Llámanos al 954 22 68 44 o inscríbete a través de los formularios específicos de cada taller, que encontrarás en la información que hay sobre ellos en la sección «Eventos» de nuestra web. Hazlo pronto, pues tenemos aforo limitado y ¡las plazas «vuelan»!

Todos nuestros cursos y talleres son gratuitos. ¡Te esperamos!

DÓNDE se celebra

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680