Vacaciones REDMADRE

Comparte:

Benigno Blanco

Vicepresidente de la Fundación REDMADRE

Normalmente y para muchos de nosotros el mes de agosto es periodo de vacaciones y descanso. También durante ese tiempo se puede ayudar a crear y difundir la mentalidad REDMADRE pues hay más tiempo para hablar con calma dentro y fuera de las fronteras de la propia familia, se pone uno en contacto con gentes distintas de las que le rodean durante el resto del año y puede existir el sosiego necesario para lecturas más pausadas que nos permitan mejorar nuestra formación intelectual en las materias propias de la defensa de la maternidad.

El descanso es imprescindible, pero no tiene porqué convertirse en sinónimo de autoencierro egoísta en el propio yo y aislamiento de los demás. Aprovechar las vacaciones para dedicarnos más tiempo unos a otros en el seno de la familia y a los amigos es una forma estupenda y utilísima de descansar; como lo es, hacerse un buen plan de lecturas que -junto  a obras de pura distracción- puede incluir algunos buenos libros, artículos o vídeos que nos ayuden a tener más información y mejores argumentos para nuestro trabajo cotidiano en favor de la mujer embarazada y la vida.

Si las vacaciones implican para nosotros cambiar de ambiente, podemos estar en inmejorables condiciones de difundir información sobre REDMADRE a nuevas personas o en sitios distintos extendiendo así la red de voluntarios y colaboradores y de potenciales beneficiarias de nuestro trabajo.

A todos los voluntarios de REDMADRE y a todos los lectores de este boletín os deseamos ¡buen verano!

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí