XV Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos

Comparte:

Del 8 al 11 de febrero (acceso por C/ Menippo)

La sede de REDMADRE Sevilla acoge del 8 al 11 de febrero la decimoquinta edición de su Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos. El evento, cuya recaudación se destina íntegramente a financiar el programa de apoyo y acompañamiento que ofrece la asociación a la mujer embarazada y madre reciente en dificultades, contará también este año con trajes y complementos donados por conocidas firmas de moda flamenca como Aurora Gaviño, Miabril, Sonibel, Aires de Feria, Doña Macu, Maricruz, Pitusa Gasul, Alejandro Andana, Maype Flamenca, Blanca Suárez-Cantón Atelier y Tomar Artesanía.

En el mercadillo se podrán adquirir también trajes de segunda mano , algunos de ellos actualizados en el taller de costura y reciclado creativo «Recicla y crea con REDMADRE», puesto en marcha en 2018 y en el que participan usuarias y voluntarias de la asociación.

La edición de este año se celebrará en la sede de REDMADRE Sevilla, situada en el Polígono San Pablo. El acceso al mismo se realizará por la calle Menippo, junto al Centro Cívico. El horario de apertura será de 11.00 a 19.00 horas los días 8, 9 y 10 de febrero y de 11.00 a 15.00 horas el domingo 11 de febrero.

Para más información, contacta con nosotros y te informamos.

  • ☎️ 954 226 844 (mañanas)
  • 📱 608 577 563 (24 horas)
  • 📧 sevilla@redmadre.es

DÓNDE se celebra

últimos tweets

Los hogares sustentados principalmente por mujeres son los más afectados por la precariedad. Gracias @MarMunizRuiz @elmundoes por dar visibilidad a esta realidad.

#Sevilla 🎉🎉🎉

https://www.redmadre.es/redmadre-sevilla-celebrara-su-mercadillo-solidario-de-trajes-de-flamenca-del-8-al-11-de-febrero/

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680