RMZaragoza_voluntarios_4.jpg

La Asociación REDMADRE Zaragoza participa en un curso de formación de voluntarios de +Vida

Comparte:
RMZaragoza_voluntarios_4.jpg

RMZaragoza voluntarios 4

La Asociación REDMADRE Zaragoza participó en el curso el 16 de enero en el curso de voluntarios de la delegación de +Vida en Zaragoza, en el que colaboraron en la jornada impartiendo formación a los jóvenes que integran dicha asociación y cuya actividad se centra en crear entre los jóvenes cultura de la vida así como participar en la ayuda a mujeres en riesgo de exclusión a causa de su embarazo y a aquellas que se enfrentan al drama del aborto.

RMZaragoza voluntarios 1

Los jóvenes que participaron en el curso mostraron un gran interés por colaborar en actividades para la defensa de la mujer embarazada. Las voluntarias de REDMADRE explicaron los objetivos de la Asociación y las ayudas dadas hasta el momento a las mamás de Zaragoza que han pedido ayuda a REDMADRE, los logros conseguidos han animado a los jóvenes de +Vida a colaborar con REDMADRE en sus actividades con las que se sienten identificados. 

RMZaragoza voluntarios 3

 

Tras el curso, los voluntarios de +Vida fueron a conocer la sede de la Asociación REDMADRE Zaragoza para conocer más de cerca cómo es la labor que realiza la Asociación. Los voluntarios de +Vida culminaron la jornada animados a colaborar más intensamente con las necesidades de las mujeres atendidas en REDMADRE. 

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí