¿Tienes una celebración a la vista (boda, cumpleaños, jubilación…)? ¿Quieres que tu celebración sea aún más especial? ¿Te gustaría que fuera solidaria? ¡Te proponemos que conviertas esos regalos de compromiso, que no necesitas, en regalos comprometidos que mejorarán la vida de muchas madres y sus bebés!

Te presentamos un regalo original, diferentes y sobre todo solidario con las personas que lo han perdido todo: nuestras tarjetas solidarias para celebraciones.

Bodas

En lugar de entregar a tus invitados el clásico regalo, transforma ese recuerdo material en ayuda para madres y bebés en vulnerabilidad realizando un donativo en su nombre y entregándoles a ellos una detalle REDMADRE.

Bautizos y comuniones

¿Por qué no tener un gesto solidario con motivo de un Nacimiento, Bautizo o Comunión? Será un recuerdo muy original a través del que apoyarás a otros niños y sus mamás, que no tienen tanta suerte, y para que tus invitados conozcan su realidad y la labor de REDMADRE.

Otras fiestas solidarias

Los cumpleaños, aniversarios de boda o fiestas familiares pueden ser ocasiones perfectas para ayudar a los que más lo necesitan. Propón a tus invitados donar el importe de lo que pensaban regalarte y entrégales una tarjeta o detalle REDMADRE, como recuerdo de la gran acción solidaria que habéis realizado entre todos. Puedes incluso personalizar tu regalo en algo concreto: pañales, canastillas de bienvenida, carritos, cunas…

¿QUIERES INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS Y DETALLES PARA  CELEBRACIONES SOLIDARIAS EN FAVOR DE REDMADRE?

Envíanos tus datos (teléfono, fecha del evento, número estimado de invitados y dudas que te surjan) y nos pondremos enseguida en contacto contigo para contarte todas las opciones que tenemos.

Si estas interesado puedes escribir a marketing@redmadre.es