Logo RedMadre

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?
  • REDMADRE es una Fundación creada en 2007 con el propósito de activar una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, en toda España.
  • REDMADRE constituye por toda España una red de voluntarios formados para la atención directa a mujeres embarazadas con dificultades y de entidades que trabajan en apoyo a la maternidad.
  • REDMADRE quiere transmitir a la mujer, y a la sociedad entera, que estar embarazada es una buena noticia.
  • En la Fundación REDMADRE hemos atendido desde 2007 a más de 80.000 mujeres y más del 90% de las que estaban pensando abortar han decidido continuar con su embarazo
  • La Fundación REDMADRE tiene el nº de Registro 28/1.444 y su sede en la calle Marques de Ahumada, 14, 2º Planta, 28028 de Madrid.

Estamos cerca de ti para escucharte

Nunca estarás sola

Contáctanos

Información básica en protección de datos

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACION REDMADRE tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad de FUNDACION REDMADRE y el resto de asociaciones del grupo redmadre. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Enviar

Fundación REDMADRE

Oficinas centrales:

Marques de Ahumada, 14- 2ª planta

28028 Madrid

Teléfono: 918 33 32 18