vacio_legal_maternidad.jpg

Jesús no pudo evitar que su novia abortara

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
vacio_legal_maternidad.jpg

"Sigo llorando todas las noches por ese hijo no nacido"

Hace unos meses mi novia abortó con apenas 4 semanas de embarazo. Me arrodillé, le imploré para que no lo hiciera, le ofrecí cuidar del niño, quedarme con el… Inútil todo. Ella abortó de todas formas.

¿Cómo se quita este dolor? Han pasado tantas semanas y sigo llorando todas las noches por ese hijo no nacido. Sentimientos muy fuertes ahondan en mi interior como cuchillos y dagas con pesos infinitos, ojalá pudiera estar allí, junto a mi hijo no nacido, para pedirle perdón y contarle que yo si lo hubiese querido.

¿Hablamos?

últimos tweets

Gracias a los alumnos de 3 y 4 de ESO de @EFATorrealba por ayudarnos a descargar 💪🏻💪🏻💪🏻🙌🙌 ¡Sois geniales! #Córdoba #REDMADRE #Voluntariado

3

Nuestra Amaya Azcona, Directora General de Fundación #REDMADRE, y Mayte Oltra, responsable de Proyectos, asistieron a la XVIII Premios @abc_es Solidario para acompañar a los premiados en este día especial para ellos.

Desde #REDMADRE felicitamos a las organizaciones premiadas💗

Esta semana hemos despedido a un gran amigo, nuestro Miguel, voluntario en la retaguardia, marido de nuestra queridísima Carmen, porque detrás de una voluntaria incansable hay un marido amantísimo, bueno, gracioso y generoso, y aquí un buen ejemplo de ello. Os queremos.
💗💗

2

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí