IMG_9323

REDMADRE celebra su Encuentro Anual de voluntarios

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
IMG_9323

 

 

El 18 de junio celebramos el Encuentro Anual REDMADRE con nuestros voluntarios de toda España. Este 2022 nos hemos reunido con especial ilusión, ya que cumplimos 15 años acompañando a la mujer embarazada y madre reciente con dificultades.

Además de los tradicionales talleres formativos para mejorar nuestra labor, la jornada nos sirvió para renovar fuerza y seguir un año más apoyando a las embarazadas que nos lo piden. Para Fundación, es un orgullo ver como la familia REDMADRE crece en todo el país y como los jóvenes profesionales van tomando el relevo de quienes iniciaron esta labor en 2007.

 

 

Entregamos también el Premio REDMADRE Empresa Solidaria, que este año en su 5ª edición, ha sido concedido a TEKA Group, una empresa maternalmente responsable que ha mostrado su firme compromiso con las mujeres embarazadas con dificultades a través de su apoyo a las madres que acompañamos en REDMADRE. Rosa Lacunza, Directora Corporativa de RRHH de Grupo TEKA recogió este premio de manos de María Torrego, Presidenta de Fundación REDMADRE, quien agradeció el apoyo de TEKA a nuestras madres.

 

 

Asimismo, queremos dar las gracias a los más de mil voluntarios REDMADRE y a todas las organizaciones y empresas que colaboran tanto con Fundación a nivel nacional, como con cada una de las 40 Asociaciones REDMADRE  a nivel local; ya que esta labor de apoyo a la maternidad, que día a día va creciendo, sólo es posible gracias a la colaboración y trabajo de todos. El compromiso y cariño de cada uno de ellos en su voluntariado y distintas formas de colaborar es el que ha dado lugar a que en estos 15 años más de 200.000 mujeres hayan recibido un apoyo integral desde el inicio de su embarazo. Un apoyo que se concreta en acompañamiento emocional, médico, legal y material, y se adecua la situación y necesidad concreta de cada embarazada que nos pide ayuda ante los obstáculos que encuentra por estar embarazada.

Este año, el Encuentro ha estado enmarcado por el galardón T de los Premios TELVA Solidaridad, los voluntarios pudieron fotografiarse con él con mucha ilusión.

Agradecimiento especial también para Fundación Cofares, Bezoya, La Favorita y GrupoPanorama por su colaboración para el éxito de este evento.

 

MIRA AQUÍ FOTOS DEL ENCUENTRO

últimos tweets

Gracias a los alumnos de 3 y 4 de ESO de @EFATorrealba por ayudarnos a descargar 💪🏻💪🏻💪🏻🙌🙌 ¡Sois geniales! #Córdoba #REDMADRE #Voluntariado

3

Nuestra Amaya Azcona, Directora General de Fundación #REDMADRE, y Mayte Oltra, responsable de Proyectos, asistieron a la XVIII Premios @abc_es Solidario para acompañar a los premiados en este día especial para ellos.

Desde #REDMADRE felicitamos a las organizaciones premiadas💗

Esta semana hemos despedido a un gran amigo, nuestro Miguel, voluntario en la retaguardia, marido de nuestra queridísima Carmen, porque detrás de una voluntaria incansable hay un marido amantísimo, bueno, gracioso y generoso, y aquí un buen ejemplo de ello. Os queremos.
💗💗

2

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí