experiencias_12.jpg

Si tú quieres, podrás tener a tu hijo en tus brazos

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
experiencias_12.jpg

Escucha mi mensaje y no dejes que te ocurra como a mí

No al aborto. Eso me digo hoy, cada día. Va a hacer dos años desde que tomé la decisión de abortar y aún ahora mismo sigo cada día intentando tirar para adelante. Es difícil, sin mi niño, sin mi ilusión.

Siempre fui una persona optimista y vital, pero un fatídico día mantuve relaciones sexuales con alguien a quien no amaba. A los dos meses descubrí que estaba embarazada. Desde ese momento todo se convirtió en un abismo doloroso. Acababa de divorciarme y mi vida era un auténtico desastre. No creía en el amor, ni en las personas, ni siquiera estoy segura de que creyese en Dios. Me queda, aún dos años después, un largo camino para aprender a vivir de nuevo. Por desgracia para mi bebé y para mí, no contaba con ninguna ayuda en ese momento. No pude o no supe contar con las personas que me querían. Tengo un hijo más, él tiene 9 años pero en mi corazón mi hijo menor, el que no nació, está cada día en mi memoria y en mi corazón. Si estás leyendo mi historia y te encuentras en ese momento de terror, de confusión, de locura. Por favor, dirígete a REDMADRE o a las personas que te quieren de verdad. No pienses que es imposible seguir adelante, siempre hay maneras y ayuda. Escucha mi mensaje y no dejes que te ocurra como a mí. Si tú quieres, podrás tener a tu hijo en tus brazos. Yo ya nunca podré hacerlo al menos aquí en la tierra.

Ana

¿Hablamos?

últimos tweets

Este fin de semana, hemos disfrutado de un programa de actividades dirigidas a recaudar fondos en beneficio de la @RedMadreFunda, en las instalaciones de @Padeltop

📸 Os hemos dejado una galería de imágenes en nuestra web 👇

https://aytosimancas.es/2022/12/05/mercadillo-benefico-a-favor-de-red-madre/

#ViveSimancas

4

Gracias a @MoralejaGreen por invitar a 40 madres y voluntarias de #REDMADRE al cine para inaugurar la Navidad💗💗 ¡No pudimos estar más contentos!

4

Hoy #25N nos unimos a @RedMadreFunda y a su Mapa de Maternidad para visibilizar la violencia que sufre la mujer por estar embaraza. ¡Os lo recomendamos! 👇🏻👇🏻

https://m.youtube.com/watch?v=gion4ha046k

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí