Talleres REDMADRE Diciembre

Comparte:

Atención y apoyo socioeducativo a la mujer embarazada y madre reciente

El mes de diciembre es un mes de reencuentros con familiares y seres queridos, de disfrute y de Navidad. Pero en REDMADRE Sevilla también tiene cabida la formación. Continuaremos nuestra actividad socioeducativa con la celebración de talleres de temáticas variadas muy interesantes y útiles para el día a día de nuestras usuarias.

Los talleres de este mes, que desarrollamos gracias al apoyo de la Dirección General de Familia, Igualdad, Juventud y Asociaciones, dependiente del Área de Barrios de Atención Preferente y Derechos Sociales del Ayuntamiento de Sevilla y gracias también a la colaboración de entidades con las que trabajamos en red, así como de profesionales voluntarios abordarán temáticas muy demandadas y prácticas, como los primeros auxilios, los derechos humanos, la toma de decisiones, la costura y el reciclado creativo, el autocuidado a través de las sesiones «Entre nosotras» o la práctica de yoga adaptado al embarazo y el postparto.

A continuación te detallamos todos los talleres que hemos preparado para diciembre:

Si te interesa asistir a nuestros talleres, no olvides reservar tu plaza. Llámanos al 954 22 68 44 o inscríbete a través de los formularios específicos de cada taller, que encontrarás en la información que hay sobre ellos en la sección «Eventos» de nuestra web. Pero no lo dejes para el final, hazlo pronto, pues tenemos aforo limitado y ¡las plazas «vuelan»!

Te recordamos que todos nuestros cursos y talleres son gratuitos. ¡Te esperamos!

DÓNDE se celebra

últimos tweets

Los hogares sustentados principalmente por mujeres son los más afectados por la precariedad. Gracias @MarMunizRuiz @elmundoes por dar visibilidad a esta realidad.

#Sevilla 🎉🎉🎉

https://www.redmadre.es/redmadre-sevilla-celebrara-su-mercadillo-solidario-de-trajes-de-flamenca-del-8-al-11-de-febrero/

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680