Logo RedMadre

Experiencias

En esta sección podrás leer experiencias reales remitidas por mujeres que, al quedarse embarazadas sin haberlo planeado, pasaron por momentos muy duros. Algunas optaron por seguir adelante con sus embarazos y otras decidieron abortar.

Tú también puedes aportar tus vivencias a esta sección. Cuéntanos cómo te sientes, qué te preocupa, qué necesitas, o simplemente comparte tu experiencia...

"Mamá no estés triste"

María, una mamá que nos cuenta su experiencia de la maternidad

Mamá no estés triste

Han pasado varios años y una bonita tarde se ilumina con el nacimiento de mi hija. Al principio no fue fácil porque no en todos pero todo el mundo decide juzgarte. Por suerte yo conté con el apoyo de mi familia y algunos amigos de los que tenía. No hay que hablar de aborto ni asesinato, tenemos que mirar en una sola dirección y la única vía de la felicidad contando con la fuerza es luchar, que significa, el motor de tu vida. Lo más grande sentir a un hijo.

 

Tengo 16 años y estoy embarazada

"No tengo ayuda económica por parte de mi familia y aún así pienso salir adelante"

Tengo 16 años y estoy embarazada

Desireé de 16 años, una mamá valiente. Embarazada de un mes dice: "Estoy en contra de matar la vida de alguien por mi mala cabeza. Yo no tengo ni ayuda económica por parte de mi familia ni de nadie y aún así pienso salir adelante!!"

Jesús no pudo evitar que su novia abortara

"Sigo llorando todas las noches por ese hijo no nacido"

Jesús no pudo evitar que su novia abortara

Hace unos meses mi novia abortó con apenas 4 semanas de embarazo. Me arrodillé, le imploré para que no lo hiciera, le ofrecí cuidar del niño, quedarme con el... Inútil todo. Ella abortó de todas formas.

Noelia: "Para mí ahora ya es demasiado tarde"

"Decidí" abortar, lo pongo entre comillas porque realmente no es lo que quería, pero me sentí obligada a hacerlo

Noelia: Para mí ahora ya es demasiado tarde

A mis 17 años con mi pareja de hace tres años nos quedamos embarazados. Después de un tiempo por diferentes motivos "decidí" abortar, lo pongo entre comillas porque realmente no es lo que quería pero me sentí obligada a hacerlo, por mi familia, por mi economía, por mis estudios pero sobretodo por miedo.

Déjanos tu experiencia



Tu experiencia puede ayudar a otras mujeres. Anímate a compartirla y escríbenos

Estamos cerca de ti para escucharte

Nunca estarás sola

Contáctanos

Enviar

Fundación REDMADRE

Oficinas centrales:

Marques de Ahumada, 14- 2ª planta

28028 Madrid

Teléfono: 918 33 32 18