Talleres REDMADRE Noviembre

Comparte:

Atención y apoyo socioeducativo a la mujer embarazada y madre reciente

El mes de noviembre va a ser de mucha actividad en nuestra sede. Además de continuar nuestra labor formativa y socioeducativa con la celebración de una quincena de talleres socioeducativos, aprovecharemos que este año REDMADRE Sevilla ha cumplido 15 años de existencia para celebrarlo en una jornada muy especial con quienes han contribuido a hacer posible nuestra actividad todos estos años.

Durante este mes formaremos a nuestras usuarias en temáticas de su interés, como la alimentación saludable para embarazadas y madres recientes, dificultades naturales durante la gestión, violencia obstétrica, las nuevas tecnologías, el cuidado de la espalda durante el embarazo y la lactancia, orientación jurídico-legal,, el autocuidado a través de las sesiones «Entre nosotras» o la práctica del yoga adaptado al embarazo y el postparto, la costura y el reciclado creativo.

A continuación te detallamos todos los talleres que hemos preparado para el mes de noviembre:

Si te interesa asistir a nuestros talleres, no olvides reservar tu plaza. Llámanos al 954 22 68 44 o inscríbete a través de los formularios específicos de cada taller, que encontrarás en la información que hay sobre ellos en la sección «Eventos» de nuestra web. Pero no lo dejes para el final, hazlo pronto, pues tenemos aforo limitado y ¡las plazas «vuelan»!

Te recordamos que todos nuestros cursos y talleres son gratuitos. ¡Te esperamos!

DÓNDE se celebra

últimos tweets

Este jueves en nuestro Colegio Los Sauces de Torrelodones celebramos una fantástica gala solidaria y es un orgullo poder hacerlo junto a @RedMadreFunda La Galleta Solidaria Asociación ASI, Fundación Síndrome de West y @ContraCancerEs

¡Únete al Movimiento por los Valores de la UE 🇪🇺! 🌟 Mira nuestro video inspirador y únete firmando en http://oneofus.eu. Ahora más que nunca, es clave mantener viva la esencia de la UE. Juntos defendamos lo que realmente importa en la UE. #AreyouOneofUs 🙌

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680