Talleres REDMADRE Octubre

Comparte:

Atención y apoyo socioeducativo a la mujer embarazada y madre reciente

La labor formativa y socioeducativa de REDMADRE Sevilla continúa durante el mes de octubre. Celebraremos un total de 10 talleres de formación y actividades socioeducativas, iniciando la primera de ellas el martes 3 de octubre.

Durante este mes formaremos a nuestras usuarias en temáticas de su interés, como la lactancia materna, la alimentación saludable durante el embarazo o en la etapa infantil, la higiene del bebé, las nuevas tecnologías, el autocuidado a través de las sesiones «Entre nosotras» o la práctica del yoga adaptado al embarazo y el postparto, la costura y el reciclado creativo.

¿Quieres conocer todo lo que tenemos preparado? Te lo detallamos a continuación:

Si te interesa asistir a nuestros talleres, no olvides reservar tu plaza. Llámanos al 954 22 68 44 o inscríbete a través de los formularios específicos de cada taller, que encontrarás en la información que hay sobre ellos en la sección «Eventos» de nuestra web. Pero no lo dejes para el final, hazlo pronto, pues tenemos aforo limitado y ¡las plazas «vuelan»!

Te recordamos que todos nuestros cursos y talleres son gratuitos. ¡Te esperamos!

DÓNDE se celebra

últimos tweets

👉🏼 @Pelayo_Seguros apoyará a madres en situación vulnerable a través de Redmadre

#Seguros #RSC / @RedMadreFunda

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/pelayo-apoyara-madres-situacion-vulnerable-traves-redmadre

Gracias @Pelayo_Seguros @Enterprise por vuestro compromiso con la maternidad y apoyar a las madres con situaciones de vulnerabilidad a las que acompañamos en #madrid

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680